Preguntas Frecuentes

¡Comprar en Farmacia Monzon Online es fácil y rápido! Ingresá a farmaciamonzon.com.ar, agregá los productos al carrito de compras, ingresá tus datos personales, pagá y listo! Luego te entregaremos el pedido con la modalidad de entrega seleccionada.

En el menú accede a la opción de registrarse. Es importante que los datos que ingreses sean verdaderos por si necesitamos contactarte para validar datos de tu compra. Recordá que deberás ser mayor de edad.

Comprar en farmaciamonzon.com.ar es muy seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el retail a nivel mundial. Contamos con el certificado digital Let’s Encrypt. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. farmaciamonzon.com.ar usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y supresión de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Tus datos personales se toman sólo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por farmaciamonzon.com.ar, realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Por seguridad, tenés que identificarte para validar tus datos personales con una de las siguientes formas:.

– Ingresar con email/usuario y contraseña. 

Operamos con una gran cantidad de tarjetas de crédito y débito.
Dirección de facturación: es la dirección que se registrará en tu factura, puede ser igual o distinta a la de envío.

1. Retiro en tienda: Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 horas (exceptuando feriados). 
2. Envío a domicilio: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas y Sábados de 08:00 a 13:00 horas (exceptuando feriados).

¡Ahora podés consultar el estado de tu pedido desde la sección Pedidos! Ingresá en Pedidos, iniciá sesión y hacé click en ver detalles del pedido.

El pedido pasará por los siguientes estados según la modalidad de entrega elegida:

– Retiro en sucursal o Envió a domicilio
1. Confirmación de compra
2. Validación
3. Facturación
4. Pedido listo en sucursal
5. Entrega

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo te dejará una nota indicando que ha pasado por tu domicilio. Para reprogramar una entrega, deberás contactarte a través de nuestro formulario de contacto. Recordá que es importante completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega para poder enviarte el pedido correctamente.

Para que un tercero retire o reciba tu pedido, deberá presentar el DNI físico del titular de la compra y el N° de pedido. Le solicitaremos su DNI y firma para dar consentimiento de la entrega.

Si compraste con retiro en tienda o envío a domicilio, acercate a la sucursal con el producto en su caja, el N° de pedido y la factura digital que recibiste en tu mail. Si compraste con otra modalidad de entrega o no contás con una sucursal cerca de tu domicilio, comunicate con nosotros al (2342) 430205 o a través de nuestro formulario de contacto y te indicaremos cómo proceder.